¿Está nuestra forma de ida en peligro? Y si lo está, ¿tiene solución? El autor no solo lleva a cabo un análisis de cómo hemos llegado hasta aquí, sino que tambén propone soculiones novedosas y audaces. Preguntas como: ¿es el low cost el mal?, ¿era Keynes un camello?, ¿fue Nietzsche un gran director comercial?, ¿sabemos realmente lo que pagamos por las cosas?... dan lugar a interesantes reflexiones sobre nuestro modelo de sociedad, sobre el creciente despotismo tecnológico impulsado por la libro circulación de capitales y el tú consume hasta que me sobres, sobre la conexión de nuestra forma de vida con nuestro comportameinto como consumidores para llegar a una impactante conclusión: que la verdadera democracia es el consumo y que cuando consumes, votas. Knowcosters es algo más que un libro de análisis social o un ensayo sobre el consumo: es un movimiento, una llamada a la revolución pacífica a través del consumo como acto ciudadano, como acto políico. Es un llamamiento a una cruzada. Si te convence, hazte knowcoster