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GESTION EFICAZ DE RECLAMACIONES de LOPEZ FRESNO, PALMIRA
GESTION EFICAZ DE RECLAMACIONES

Autore
LOPEZ FRESNO, PALMIRA
Editor
Netbiblo
Isbn
9788497454629
Fecha pub.
2010
Clasificación
Economía comercial. Marketing y publicidad
Precio
€ 10,00

¿Las reclamaciones son mal vistas en su organización? ¿Le han asignado la función de gestión de reclamaciones y no sabe cómo hacerlo? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Cuáles son los elementos clave que más impactan en la satisfacción de los clientes que se han quejado? ¿Cómo estructurar una respuesta? ¿Quiere mejorar el proceso de gestión de reclamaciones y no sabe cómo? Encuentre las respuestas a estas y otras preguntas en este libro, cuyo objetivo es ayudarle con criterios y recomendaciones muy prácticos a gestionar con excelencia las reclamaciones de sus clientes, para que las pueda convertir en verdaderas oportunidades de mejora.

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