On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



FERRAGUS, JEFE DE LOS DEVORANTES de BALZAC, HONORE DE
FERRAGUS, JEFE DE LOS DEVORANTES

Autore
BALZAC, HONORE DE
Editor
MINUSCULA
Isbn
9788494534829
Fecha pub.
2016
Clasificación
Narrativa extranjera contemporanea
Precio
€ 15,50

Ferragus comienza a la manera de una película de Murnau o de Fritz Lang. En esta novela de 1833, Balzac incita al lector a deambular por París tras una misteriosa mujer de la mano de su escritura genial y desmesurada. Italo Calvino consideraba el libro un atlas del continente París y afirmó que su autor fue el primero que intuyó la ciudad como lenguaje, como ideología, como condicionante de todo pensamiento, palabra o gesto. Blaise Cendrars, por su parte, escribió que aquí Balzac esboza el plan psicológico, anatómico, físico, mecánico y económico de la capital. Lo cierto es que el París moderno, el más delicioso de los monstruos según Balzac, es el protagonista del que constituye el primer episodio de la trilogía Historia de los Trece. Ferragus comienza a la manera de una película de Murnau o de Fritz Lang. En esta novela de 1833, Balzac incita al lector a deambular por París tras una misteriosa mujer de la mano de su escritura genial y desmesurada. Italo Calvino consideraba el libro un atlas del continente París y afirmó que su autor fue el primero que intuyó la ciudad como lenguaje, como ideología, como condicionante de todo pensamiento, palabra o gesto. Blaise Cendrars, por su parte, escribió que aquí Balzac esboza el plan psicológico, anatómico, físico, mecánico y económico de la capital. ...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios