On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ANGELES DE LUZ de CALIZ, IGNACIO
ANGELES DE LUZ

Autore
CALIZ, IGNACIO
Editor
Mandala Ediciones
Isbn
9788483524688
Fecha pub.
2012
Clasificación
Espiritualidad
Precio
€ 1200,00

Cuando estás ofuscado, se crean una serie de condicionantes como la ambición, la envidia, el odio, la violencia desatada y el desamor. Tener que demostrar tu poder hace que descalifiques a tus seme- jantes. Estos y otros son el combinado perfecto para crearse un cáncer. Caer enfermo es lo menos que te puede pasar cuando está ya enferma tu alma. Esto mismo me pasó a mí después de ser trasplantado de médula en enero de 2000. Tuve una experiencia mística durante el proceso mágico de mi enfermedad. Hizo que empezara a dibujar en el hospital y luego a pintar en mi casa estos ángeles, tan diferentes y tan iguales, cuyos mensajes me acompañaron en todo momento. No creo que tengan ni más ni menos importancia, ni como pintu- ra, ni mucho menos como literatura. Pero quiero dejar constancia de esta experiencia de vida y muerte, tal y como la viví en mi experiencia mística. No se trata de creer o no creer. Se trata de sentir y seguir viviendo como si nada. Pues la vida cambió para mí y alcanzó la meta más ilimitada el hecho de ser verdadera- mente libre y liberado y encontrar alegría en situaciones donde los demás no la ven. ¡La de cosas que nos perdemos cuando estamos ciegos de desamor y odios absurdos! ¡Descubrí que la vida es un regalo y la muerte una bendición! Gracias por dejarme ver.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios