¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LOS NUEVOS INFLUYENTES de GILLIN, PAUL
LOS NUEVOS INFLUYENTES

Autore
GILLIN, PAUL
Editor
LID
Isbn
9788483560372
Fecha pub.
2009
Clasificación
Economía comercial. Marketing y publicidad
Precio
€ 19,90

1.La obra analiza el cambio de paradigma producido con la irrupción de las web 2.0 y cómo las empresas deben dirigirse a sus usuarios, convertidos ahora en grandes influyentes en la opinión pública. 2.Estudia los nuevos medios de comunicación social y las claves de las nuevas dinámicas de influencia, donde un consumidor anónimo e insatisfecho puede echar por los suelos la más brillante reputación de una empresa. 3.Ofrece consejos útiles y eficaces para que los responsables de marketing sepan valorar la importancia de la blogosfera, entiendan su repercusión y aprovechen las oportunidades que ofrece para aumentar el conocimiento de una empresa, producto, servicio o persona. 4.Expone casos reales, por ejemplo de varias compañías criticadas por sus malas prácticas que no han sabido apreciar el poder de la Red y a las que ha sobrepasado su capacidad de alcance.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios