On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



¡CAMARADAS! DE LENIN A HOY de FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
¡CAMARADAS! DE LENIN A HOY

Autore
FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
Editor
LID
Isbn
9788416894253
Fecha pub.
2016
Clasificación
Historias de la politica
Precio
€ 1990,00

Inspirándose en textos de Marx y Engels, numerosos activistas políticos y sociales han tratado de promover en la práctica una sociedad comunista. Lenin fue el primero, pero tras él muchos lo han intentado: Stalin, Trostky, Mao, Allende, el Che, Castro, Carrillo, la Pasionaria, etc. En ¡Camaradas!, Javier Fernández Aguado analiza de forma detallada los frutos de esos intentos desde 1917: cómo han gobernado, seleccionado o eliminado a sus colaboradores, respetado o conculcado las promesas realizadas a sus seguidores, cómo se han enriquecido los promotores, y muchas otras cuestiones que con frecuencia son desconocidas para muchas personas. También para quienes se confiesan seguidores de esa ideología. Por ejemplo, Lenin ordenó más asesinatos en 8 meses que los zares en 80 años. Las vidas y los comportamientos de los implantadores del marxismo pasan ante nuestros ojos en estas páginas con objetividad y transparencia, obviando la hojarasca de la demagogia con que muchas veces son presentados. ? Es un pormenorizado recorrido por los 100 años de la ideología comunista hasta nuestros días. ? Muestra de forma exhaustiva la histórica revolución y sus antecedentes.? Pone ante nuestros ojos comportamientos y decisiones de las que deberíamos aprender y otros que deberíamos evitar. ? Campaña de comunicación para promo...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios