On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CHAMANISMO Y DZOGCHEN de CAPRILES, ELIAS
CHAMANISMO Y DZOGCHEN

Autore
CAPRILES, ELIAS
Editor
LA LLAVE
Isbn
9788416145607
Fecha pub.
2019
Clasificación
Chamanismo
Precio
€ 2000,00

Una completa iniciación a las esencias espirituales compartidas por las cosmovisiones indígenas americanas, la meditación budista avanzada y el chamanismo tibetano Durante una reunión con representantes de los pueblos originarios de las Américas en los años 90, el Dalái Lama anunció que el polo espiritual del planeta se había desplazado desde el Tíbet a Sudamérica y, por tanto, era de la mayor importancia que las tradiciones espirituales de ambas latitudes se encontrasen para establecer intercambios con el objetivo de difundir más ampliamente la sabiduría del Despertar. Chamanismo y Dzogchen es un claro paso adelante en la concreción de ese encuentro entre ambos mundos: un fértil marco de intercambio profundo entre dos tradiciones hasta ahora distantes. El llamado chamanismo americano induce visiones y contacta a seres inmateriales. En el Dzogchen y el Chod también se inducen tales visiones y contactos con entidades, pero a fin de lograr que tales seres se autoliberen y que podamos liberarnos también de la ilusión de vivir una individualidad separada. Elías Capriles, profesor y filósofo budista, plantea sorprendentes paralelismos entre las prácticas indígenas de Sudamérica y las profundas enseñanzas tibetanas, destinadas a lograr un verdadero estado de Dzogchen: una no-condicionada plenitud y perfección.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios