¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ATRAPADOS EN LA RED MEDIATICA de PROSS, HARRY  ROMANO, VICENTE
ATRAPADOS EN LA RED MEDIATICA

Autore
PROSS, HARRY ROMANO, VICENTE
Editor
HIRU
Isbn
9788489753334
Colección

Clasificación
Diccionarios de Sociologia
Páginas
246
Precio
€ 16,00

Harry Pross Vicente Romano Este libro habla de las antiguas (y modernas) coacciones que se ocultan en los nuevos medios. Desde una perspectiva profundamente humanista, analiza las insuficiencias de la red mediática, pone de manifiesto cómo los pocos utilizan la economía de señales para explotar a los muchos y enriquecerse a costa de sus carencias cognitivas y afectivas. Su objetivo no es otro que ayudar al ser humano a orientarse en la multiplicidad de medios, pero sin infomediarios, término con el que se designa a las empresas que median entre consumidores y otras compañías. Sostiene que el trabajo de los periodistas consiste en suministrar material escrito para que se pueda vender el periódico. O dicho en sus propios términos: Los periodistas producen material sígnico que penetra en los sentidos, cerebros y sentimientos de otros, estimulándolos o no. Los medios, el tema de este libro, constituyen el mayor factor económico del siglo. De ahí que el primer mandamiento de las redacciones debe ser tomar en consideración el principio económico, decisivo en última instancia

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios