On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA PESADILLA DEL SULTAN de CAMESELLE, TERESA
LA PESADILLA DEL SULTAN

Autore
CAMESELLE, TERESA
Editor
Harlequín Ibérica
Isbn
9788491704331
Fecha pub.
2017
Clasificación
Bols narrativa romantica
Precio
€ 5,70

Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño . Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud. La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia. Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas. Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán. Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño . Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios