On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



JUGANDO A ENAMORARSE de SHALVIS, JILL
JUGANDO A ENAMORARSE

Autore
SHALVIS, JILL
Editor
Harlequín Ibérica
Isbn
9788413289281
Fecha pub.
2020
Clasificación
Bols narrativa romantica
Precio
€ 895,00

Si tienes pensado dar el salto y enamorarte será mejor que estés seguro de que haya alguien esperando para agarrarte. Ante el carismático, y siempre seguro de sí mismo, Caleb Parker, Sadie Lane sintió la chispa? esa clase de atracción que surgía cuando dos personas eran totalmente diferentes. Ella era de las que vestía pantalones de chándal, él siempre de traje. Ella era tatuadora, él un puritano magnate. Pero después de colaborar en el rescate de un perro abandonado durante una tormenta, Sadie empezó a ver un aspecto vulnerable en el aparentemente invencible bombón. A Caleb no le iba eso de las emociones, era un desastre para las relaciones. Algo que nunca le había preocupado? hasta que por fin empezó a enamorarse de Sadie. Aunque Sadie y Caleb estaban espantados ante la innegable conexión, ¿serían capaces de admitir alguna vez que querían algo más? Todo dependería de lo que ambos estuvieran dispuestos a arriesgar. Si tienes pensado dar el salto y enamorarte será mejor que estés seguro de que haya alguien esperando para agarrarte. Ante el carismático, y siempre seguro de sí mismo, Caleb Parker, Sadie Lane sintió la chispa? esa clase de atracción que surgía cuando dos personas eran totalmente diferentes. Ella era de las que vestía pantalones de chándal, él sie...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios