¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MEDIOS DE COMUNICACION Y PODER de CURRAN, JAMES
MEDIOS DE COMUNICACION Y PODER

Autore
CURRAN, JAMES
Editor
HACER
Isbn
9788488711748
Fecha pub.
2009
Clasificación
Ciencias de la Informacion
Precio
€ 27,00

Medios de comunicación y poder en una sociedad democrática presenta los puntos de vista de uno de los más reconocidos expertos en el campo del análisis mediático. El libro satisface como mínimo dos de los grandes objetivos que pretendía el autor. Uno, analítico. Curran busca poner en claro para el lector o lectora los argumentos sólidos disponibles sobre las cuestiones relacionadas con el título: ¿Cuánto poder se le puede atribuir realmente a los medios en una sociedad como la nuestra? ¿Quién los controla? ¿Cómo se relaciona el poder, se trate de gobierno, los partidos, la empresa privada u otras instituciones, con los medios de comunicación? ¿Cómo deben ser vistos éstos por el ciudadano corriente? ¿Disminuye la globalización la autonomía informativa de esté y su cuota de poder mediático o, por el contrario, los acrecienta? Las respuestas del autor, siempre fundadas y bien argumentadas, incluyen su propia interpretación, a la vez crítica y precisa tanto como bien informada.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios