¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



PUBLICIDAD DE GUERRILLA de DORRIAN, MICHAEL
PUBLICIDAD DE GUERRILLA

Autore
DORRIAN, MICHAEL
Editor
GUSTAVO GILI
Isbn
9788425220982
Fecha pub.
2006
Clasificación
Diseño gráfico
Precio
€ 39,90

La industria de la publicidad atraviesa un momento de cambio. En una época en la que podemos escoger los medios decomunicación, los canales tradicionales como la televisión, la prensa o las vallas publicitarias ya no son siempre los másapropiados para que una marca llegue al público al que va destinada. Como resultado, las empresas internacionales estánoptando por poner en práctica campañas más imaginativas y originales con la finalidad de lograr que se hable de susproductos: Microsoft llenó Manhattan de pegatinas de mariposas; Volkswagen fabricó un modelo Polo de hielo y lo aparcó enuna calle londinense; y Adidas colgó a dos futbolistas sobre las calles de Tokio desafiando el peligro.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios