¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



PROMOCION DE MODA de MOORE, GWYNETH
PROMOCION DE MODA

Autore
MOORE, GWYNETH
Editor
GUSTAVO GILI
Isbn
9788425224775
Fecha pub.
2013
Clasificación
Moda
Precio
€ 2500,00

Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como el márketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y las imágenes promocionales, hasta el periodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con otros sectores. Así, Gwyneth Moore recopila la ingente amalgama de técnicas de promoción que entran en juego en el sector de la moda —como los desfiles de pasarela, las jornadas de prensa, el branding colateral, las aplicaciones para iPad, las páginas de Facebook y Twitter, o el urban blogging— para explicar las especificidades de cada una de ellas, y reubicarlas en el contexto de la promoción de moda en su conjunto. Además de un manual introductorio, los estudiantes y profesionales júnior encontrarán en estas páginas un libro de consulta práctico y directo para planificar una campaña específica y elegir las acciones más adecuadas a cada proyecto.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios