On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LABERINTOS DE SEVILLA de ARBIDE, JOAQUIN
LABERINTOS DE SEVILLA

Autore
ARBIDE, JOAQUIN
Editor
GUADALTURIA
Isbn
9788494484100
Fecha pub.
2016
Clasificación
Historia de las ciudades y las provincias
Precio
€ 25,00

Este libro es la recopilación de una serie de artículos del autor publicados a lo largo de muchos años en prensa (?Triana Crónica?, ?Revista Triana?), radio (?Onda Sevilla Radio?, en el programa ?Sevilla en tus manos?), en digital (http://www. sevillaentusmanosguadalturia.com) y televisión (?Onda Giralda?, ?Giralda tv?, ?CRN?) y de alguno de sus libros publicados en estos últimos años, acompañados de otros recientes, surgidos y escritos expresamente para esta publicación. Espero que este cúmulo de trabajos, nacidos todos de vivencias personales, que no de la fría consulta de archivos y hemerotecas, sean de vuestro agrado. Sevilla es una ciudad laberíntica, llena de recovecos? Se dan en sus calles, en sus costumbres, en las relaciones de amistad, de compañerismo, en las tradiciones, en lo religioso, en lo artístico, en lo familiar, en las ideas, en las fiestas, en el amor, en cualquier reunión, en las tertulias, en los medios de comunicación, en la competencia comercial, en la eterna dualidad de barrios, imágenes, equipos de fútbol. Hay personajes laberínticos por su carácter, por su arte, por su forma de hacer las cosas, de pensar, de opinar, de tomar decisiones? Sevilla es barroca. Y el barroco, ¿no es laberíntico?


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios