On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CULTURA MORAL Y EDUCACION de PUIG ROVIRA, JOSEP MARIA
CULTURA MORAL Y EDUCACION

Autore
PUIG ROVIRA, JOSEP MARIA
Editor
GRAO
Isbn
9788499804125
Fecha pub.
2012
Clasificación
Pedagogía social
Precio
€ 1750,00

Una de las cualidades más omnipresentes y a la vez menos conocidas en las instituciones educativas es la culturamoral. Una atmósfera que envuelve e influye a sus miembros, que invade todos los rincones del centro y quese nota desde el mismo instante de cruzar su vestíbulo. Una de las cualidades más omnipresentes y a la vez menos conocidas en las instituciones educativas es la cultura moral. Una especie de atmósfera que envuelve e influye a sus miembros, que invade todos los rincones del centro y que se nota desde el mismo instante de cruzar su vestíbulo. Una atmósfera que resulta de toda la complejidad de acciones y actividades que ocurren en el día a día de la vida escolar y que lentamente van calando en la personalidad de los escolares y dando forma a su modo de ser: les va educando en valores. La obra ofrece herramientas que nos ayudan a entender y mejorar la cultura moral de los centros educativos, los distintos tipos de prácticas que la configuran, etc. Una de las cualidades más omnipresentes y a la vez menos conocidas en las instituciones educativas es la culturamoral. Una atmósfera que envuelve e influye a sus miembros, que invade todos los rincones del centro y quese nota desde el mismo instante de cruzar su vestíbulo.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios