¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



VALORACION PUBLICITARIA DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISION de MEDINA LABERON, MERCEDES
VALORACION PUBLICITARIA DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISION

Autore
MEDINA LABERON, MERCEDES
Editor
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
Isbn
9788431316211
Colección
COMUNICACION
Clasificación
Televisión
Páginas
280
Precio
€ 17,73

Valoración publicitaria: las acciones para estimar el gradode beneficio que supone para el anunciante la vinculación de su oferta a un programa de TV

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios