¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



ANALISIS DE ENCUESTAS de GRANDE, ILDEFONSO  ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
ANALISIS DE ENCUESTAS

Autore
GRANDE, ILDEFONSO ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
Editor
Esic Editorial
Isbn
9788473564204
Clasificación
Economía comercial. Marketing y publicidad
Precio
€ 21,00

Es un libro especializado que describe paso a paso las técnicas más comúnmente tenidas en cuenta para la obtención y análisis exhaustivo de datos. El enfoque es eminentemente práctico y aplicable, ilustrado con numerosos ejemplos. Se exponen técnicas estadísticas sencillas y muy utilizadas y métodos multivariantes como análisis de componentes principales, análsis factorial de correspondencias simples y múltiples y análisis de clasificación ilustrados con ejemplos prácticos. Se dedica un capítulo al análisis textual, técnica excelente para el estudio de preguntas de respuesta libre.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios