¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL ORIGEN DE LAS MARCAS: DESCUBRA LAS LEYES NATURALES DE LA CREAC ION DE CATEGORIAS Y LA CONSTRUCCION DE MARCAS de RIES, AL  RIES, LAURA
EL ORIGEN DE LAS MARCAS: DESCUBRA LAS LEYES NATURALES DE LA CREAC ION DE CATEGORIAS Y LA CONSTRUCCION DE MARCAS

Autore
RIES, AL RIES, LAURA
Editor
Empresa Activa
Isbn
9788495787811
Fecha pub.
2005
Clasificación
Economía comercial. Marketing y publicidad
Precio
€ 5,95

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta.El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios