On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



CRACK WARS: LITERATURA, ADICCION, MANIA de RONELL, AVITAL
CRACK WARS: LITERATURA, ADICCION, MANIA

Autore
RONELL, AVITAL
Editor
EDUNTREF
Isbn
9789871889969
Fecha pub.
2016
Clasificación
Filosofía contemporánea
Precio
€ 2400,00

De un modo enteramente inquietante, la polémica alrededor de las drogas se transformó históricamente en una guerra solo cuando apareció el crack. En ese momento, las drogas asumieron el carácter de cuestión política. Rutinariamente asociadas con la subversión, a partir del crack las drogas se emparentaron con la amenaza de revolución, y pasaron a funcionar como articulación tecnológica de la diferencia racial. La seguridad, en alza; las libertades civiles, en baja. El crack perdió su especificidad como una droga entre otras. En tanto sinécdoque de todas las drogas, el crack ilumina una dimensión interna del polemos, abriendo el horizonte apocalíptico de la política de las drogas. Antes de la aparición de lo que llamamos crack, las drogas planteaban cuestiones de control, legalización y contención. Su utilización parecía pertenecer a los distritos socio-jurídicos de la desobediencia civil. Desde su origen como categoría legal, este típico crimen estadounidense ha ganado su dosis de defendibilidad moral gracias a su vinculación con las actividades anti-guerra. Pero el crack, cuando llevó la guerra a las drogas, llevó la guerra a la ley. La desobediencia civil fue separada de los hábitos constitucionalmente sancionados: esta guerra, a diferencia de las otras, no permite el disenso. Desestructurando una constitución civil basada en la diferencia, el crack introduce la narcopolémica como guerra total.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios