En este libro el lector se informará de los grandes temas imprescindibles para actuar en el mundo de los negocios en Internet. Es difícil encontrar a alguien que pueda sobrevivir en forma eficiente, exitosa y perdurable sin que tenga acceso a la informática. El trabajo está dividido en cuatro capítulos, que responden a los grandes temas que enfrentan en la actualidad los negocios en Internet: la comercialización a través de una red abierta y su encuadre jurídico, el correo electrónico, la seguridad y la responsabilidad en este medio y la firma digital. Se ha redactado de manera tal que todos los lectores, independientemente de su nivel de conocimiento, puedan acercarse a los temas en forma amena, como visión de conjunto o como material de consulta especializada. Los negocios en Internet seguirán creciendo día a día y permanentemente aparecerán nuevas tecnologías y desarrollos que se apoyarán sobre esta estructura de conocimiento que permite a la humanidad satisfacer sus necesidades en forma más amplia, mejorando la calidad de vida y las oportunidades para todos aquellos que las sepan utilizar. Hocsman Heriberto Simon Tupa Fernando a