¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL LUJO ETERNO: DE LA ERA DE LO SAGRADO AL TIEMPO DE LAS MARCAS de LIPOVETSKY, GILLES  ROUX, ELYETTE
EL LUJO ETERNO: DE LA ERA DE LO SAGRADO AL TIEMPO DE LAS MARCAS

Autore
LIPOVETSKY, GILLES ROUX, ELYETTE
Editor
EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.
Isbn
9788433962132
Clasificaci髇
Economía comercial. Marketing y publicidad
Precio
€ 14,00

Con la generalizaci贸n del consumo, el lujo ha adquirido nuevas proporciones en nuestra sociedad. Ya no se trata de un fen贸meno marginal sino de un sector de la econom铆a por derecho propio. Sin embargo, el lujo contin煤a interpret谩ndose en t茅rminos de luchas simb贸licas entre las clases sociales, con sus estrategias de distinci贸n y de ostentaci贸n por parte de los dominantes. Esta interpretaci贸n, 驴resulta todav铆a defendible? La expansi贸n contempor谩nea del fen贸meno obliga a reconsiderar su naturaleza. Lipovetsky propone un an谩lisis hist贸rico-social del lujo desde la perspectiva diacr贸nica, mientras que Roux hace una lectura mercadol贸gica y semi贸tica de la situaci贸n actual. La apuesta del libro consiste en cruzar ambas perspectivas.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios