On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LAS CAMPANAS DE SHAMBALA de CARRIEDO ARANDA, ENRIQUE
LAS CAMPANAS DE SHAMBALA

Autore
CARRIEDO ARANDA, ENRIQUE
Editor
Dilema
Isbn
9788498274936
Fecha pub.
2020
Clasificación
Meditación y relajación
Precio
€ 1100,00

El hombre descubrió el ritmo de inmediato, si es que esa capacidad no venía ya en el código genético de sus antepasados homínidos. Porque el ritmo es consubstancial a la naturaleza del hombre y a la naturaleza y a la dinámica del cosmos en su conjunto. Al oír el canto de los pájaros, las voces o el trotar de las bestias, al golpear piedra sobre piedra, madera con madera o palma contra palma de sus manos, al copular o al masturbarse o ser masturbado, incluso al masticar.La música, el canto y la danza, son las tres más conmovedoras expresiones artísticas del ser humano. La música toca y abarca cada poro de la piel, penetra en el interior más íntimo del receptor y surge y es ejecutada desde el interior del músico, del cantor y del danzante, a través de sus manos, su garganta o sus pies, con su aliento, con su alma y en el mismo instante de ser ejecutadas, cesan, desaparecen.Porque música, canto y danza, son artes efímeras, artes que se producen y se desvanecen en el mismo instante en que se realizan. Música, canto y danza son las tres expresiones artísticas que más nos tocan y penetran en nosotros a través de la piel, las que más inciden en nuestras auras, porque producen en nosotros tantas resonancias y tan complejas como nuestros circuitos nerviosos o neuronales, como la electroquímica del amor, del odio, del temor, del gozo o de la libertad.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios