Un intrépido ensayo que analiza una de las industrias más salvajes: el comercio ilegal de drogas. ¿ Cómo puede alcanzar el éxito (y sobrevivir) el jefe de una organización criminal que se está iniciando en el multimillonario negocio de los estupefacientes ? Aprendiendo de los mejores, por supuesto. Desde la creación del valor de marca hasta la puesta a punto del servicio al cliente, las personas encargadas de administrar los cárteles han estudiado atentamente las tácticas y estrategias de corporaciones como Walmart, McDonalds y Coca-Cola. ¿ Y cómo pueden aprender los gobiernos a combatir este fenómeno ? Si asumieran que los cárteles son, al fin y al cabo, compañías, los encargados de aplicar la ley podrían entender mejor su funcionamiento y dejarían de gastar millones en un esfuerzo inútil por ganar la guerra contra este negocio global y altamente especializado. El intrépido guía que conducirá al lector por los caminos de una de las industrias más salvajes del planeta se llama Tom Wainwright. A través de los plantíos andinos de cocaína, las prisiones de Centroamérica, las tiendas de mariguana enColorado o los sitios online de venta de drogas en la llamada Web Oscura ( deep web ), Wainwright brinda una mirada inéd...
