On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MINDWARE de NISBETT, RICHARD E.
MINDWARE

Autore
NISBETT, RICHARD E.
Editor
DEBATE
Isbn
9788499926124
Fecha pub.
2016
Clasificación
Neuropsicología
Precio
€ 22,90

Un libro revelador que nos enseña a analizar problemas cotidianos aplicando las herramientas científicas más útiles para tomar mejores decisiones profesionales, empresariales y personales. Hay conceptos científicos y lógicos que cambian el modo en que solucionamos problemas cotidianos al ayudarnos a pensar de modo más claro acerca del mundo y de nuestras acciones. Sorprendentemente, pese a su utilidad, muchas de estas herramientas permanecen olvidadas por la mayoría de nosotros. En Mindware , el eminente psicólogo Richard E. Nisbett expone estos conceptos de manera clara y accesible. La distinguida carrera de Nisbett ha consistido en el estudio y la difusión de ideas tan potentes para resolver situaciones como la ley de los grandes números , regresiones estadísticas , análisis de coste y beneficio , costes de oportunidad y costes hundidos , o la causalidad y la correlación , en busca de la mejor manera de lograr que los demás los usen eficazmente en su día a día. En este libro, Nisbett nos enseña a analizar problemas habituales de manera que estos principios científicos y estadísticos sean aplicables. El resultado es una guía tan práctica como iluminadora a las herramientas de pensamiento más importantes; herramientas q...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios