¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



THE GROWTH OF AN EARLY STATE IN MESOPOTAMIA: STUDIES IN UR III AD MINISTRATION de GARFINKLE, STEVEN J.  JOHNSON, J. CALE
THE GROWTH OF AN EARLY STATE IN MESOPOTAMIA: STUDIES IN UR III AD MINISTRATION

Autore
GARFINKLE, STEVEN J. JOHNSON, J. CALE
Editor
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Isbn
9788400087166
Fecha pub.
2008
Clasificación
Mesopotamia
Precio
€ 30,00

talleres realizados en la 49ª Rencontre Assyriologique Internationale (RAI) en Londres el 10 de julio de 2003 y la 51ª RAI en Chicago el 19 de julio de 2005. Tales talleres se centraron en el reino de la Tercera Dinastía Ur (2112-2004 a. C.), uno de los primeros y mejor documentados períodos de formación en la Antigüedad. Los reyes Ur crearon un nuevo estado territorial en el sur de Mesopotamia, unido a un complejo aparato administrativo para gobernarlo. Un notable número de registros de este reino ha sobrevivido en forma de decenas de miles de tablillas de arcilla. Los capítulos de este volumen se centran en el funcionamiento real de esta nueva administración y la organización de dichos registros documentales; en las cuestiones específicas de la administración real, desde la presentación al rey de los aparatos de control administrativo a la organización de la fuerza de trabajo; y en la creación y el almacenamiento de textos tanto dentro como fuera de la administración real.

Escribe tu opinion


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios