On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MICROECONOMIA TEORIA Y APLICACIONES de SALAS VELASCO, MANUEL
MICROECONOMIA TEORIA Y APLICACIONES

Autore
SALAS VELASCO, MANUEL
Editor
COMARES
Isbn
9788490452547
Fecha pub.
2015
Clasificación
Microeconomía
Precio
€ 1000,00

Objetivos de aprendizaje.El primer capítulo tiene como principal objetivo que el estudiante comprenda los aspectos más relevantes del estudio de la conducta del consumidor. Asumimos que el consumidor toma sus decisiones de compra con vistas a maximizar la utilidad que le reporta el consumo de los bienes que adquiere; cuando lo logra, decimos que ha alcanzado una posición óptima. Nos aproximamos a las dos metodologías tratadas principalmente en la literatura microeconómica para cuantificar esa utilidad. Por un lado, la teoría de la utilidad cardinal, que parte del concepto de utilidad como magnitud mensurable; por otro lado, la teoría de la utilidad ordinal, que supone que los consumidores pueden ordenar los niveles de satisfacción obtenidos del consumo.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios