On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MEDIACION Y ARBITRAJE ELECTRONICOS de VILALTA NICUESA, AURA ESTHER
MEDIACION Y ARBITRAJE ELECTRONICOS

Autore
VILALTA NICUESA, AURA ESTHER
Editor
ARANZADI
Isbn
9788490144220
Fecha pub.
2013
Clasificación
Derecho mercantil
Precio
€ 6500,00

La reciente aprobación en fecha 12 de marzo de 2013 de la novedosa Directiva sobre resolución alternativa de litigios (Directiva sobre RAL) en materia de consumo y del Reglamento para su resolución electrónica (Reglamento sobre RLL) otorga auténtica carta de naturaleza en el espacio económico europeo y en España a las modalidades extrajudiciales en línea ya presentes en el contexto internacional e introducidas tímidamente en nuestro país a partir de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles. La presente monografía aporta los elementos clave para conocer el nuevo contexto de estas modalidades en el comercio electrónico. Dota al experto y al jurista de un útil instrumento de consulta acerca de su marco jurídico, proyecciones normativas y práctica internacional. En este sentido, contextualiza los conflictos transnacionales y del comercio electrónico, da a conocer los beneficios de las innovaciones tecnológicas aplicadas a los mecanismos electrónicos, hace hincapié en sus postulados teóricos, sus principios rectores e informadores y profundiza en la mecánica de las diversas modalidades para esclarecer algunas cuestiones complejas. Sintetiza a su vez toda una labor de reflexión acerca del consumo en línea y contribuye a la formulación teórica de esta disciplina condensando los resultados de diversas líneas de investigación llevadas a cabo en el seno de las Naciones Unidas (Grupo III de UNCITRAL) así como de proyectos nacionales, europeos recientes.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios