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COMERCIO ELECTRONICO 2.0 de RODRIGO GONZALEZ LOPEZ, OSCAR
COMERCIO ELECTRONICO 2.0

Autore
RODRIGO GONZALEZ LOPEZ, OSCAR
Editor
ANAYA MULTIMEDIA
Isbn
9788441535787
Fecha pub.
2014
Clasificación
Economía comercial. Marketing y publicidad
Precio
€ 2480,00

El mundo ha cambiado, ya nada volverá a ser como antes. Sin embargo, aún no es tarde para adaptarse y enfrentar las transformaciones. El comercio es cada vez más electrónico. Este libro contiene los elementos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico, a través de un enfoque teórico-práctico que incluye multitud de estudios, datos relevantes y casos reales de éxito y fracaso. Obtenga una visión global de la comercialización electrónica; aprenda a utilizar Internet para mejorar los procesos y tareas de su organización; conozca cómo crear negocios on-line desde cero y adquiera las pautas necesarias para la realización del proceso de comunicación, compra, atracción y fidelización del cliente a través de las herramientas tradicionales de Internet y de las nuevas herramientas de comunicación 2.0.Vamos a recorrer el trayecto que va desde la Web 1.0 a la Web 4.0, de la tienda física a la tienda virtual, de los dispositivos aislados a Internet, del marketing tradicional al boca oreja, de las campañas display al posicionamiento social en buscadores, del correo electrónico a las redes sociales, del webmaster al community manager, del mercado masivo a la tribu, de la intromisión al permiso, de la audiencia a la comunidad, del consumidor al prosumidor, del impacto al vínculo, del cliente olvid...


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