On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



EL SECRETO DE LAS FIESTAS de CASAVELLA, FRANCISCO
EL SECRETO DE LAS FIESTAS

Autore
CASAVELLA, FRANCISCO
Editor
ANAGRAMA
Isbn
9788433998583
Fecha pub.
2018
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 17,90

Soy un raro de concurso, confiesa en la primera frase de la novela Daniel Basanta, también conocido como Danielucho, o Lucho a secas. Mi rareza es de marciano en misión especial en la Tierra, que disimula el día entero, todos le siguen mirando y el marciano no sabe por qué, y resulta que le miran porque es verde. Daniel es un marciano que no acaba de encajar en el mundo. ¿O acaso es el mundo el que es raro de narices? Esta es una novela de formación–eso que los alemanes llaman Bildungsroman–, solo que con futbolines, una máquina del millón, congas y rumbas, gente de barrio, primeros amores y un mítico surfista de nombre Mickey Dora al que le ofrecieron la fama y optó por desaparecer... Y, como en toda novela de formación, hay una búsqueda, solo que en este caso no es la del Santo Grial, o acaso sí, porque lo que busca Daniel es nada menos que el Secreto de las Fiestas. Es su abuelo, cosmopolita a su pesar con sus viajes por el mundo tocando la conga, el que le cuenta ese secreto, resumido en siete pautas, la última de las cuales dice: Reconoce que el secreto nunca termina. Y ese abuelo es solo el primero de los bichos raros con los que Daniel irá topándose: también están su padre, que tocaba para los marineros de la VI Flota cuando desembarcaban en Barcelona, y Chenta, que no es raro ...


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios