On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



MANUAL DE ESCRITURA PARA PERSUADIR de TRISH HALL
MANUAL DE ESCRITURA PARA PERSUADIR

Autore
TRISH HALL
Editor
ALMUZARA
Isbn
9788418578519
Fecha pub.
2021
Clasificación
Periodismo
Precio
€ 1995,00

Trish Hall fue responsable editorial del New York Times y editora durante décadas de grandes autores, desdeganadores del Premio Nobel y algunos de los hombres más poderosos del mundo (Putin) hasta autores principiantespero muy populares (Angelina Jolie).Basándose en su vasta experiencia, Hall presenta la guía definitiva para escribir de forma persuasiva, útil por ejemplopara estudiantes, solicitantes de empleo y autores novatos que buscan ser publicados. Desgrana los principios básicospara conectarse con los lectores, abordados en capítulos esclarecedores como Cultivar la empatía, Abandonar lajerga y Podar sin piedad. Al combinar anécdotas con consejos prácticos, Hall ofrece una introduccióntremendamente accesible sobre el arte de comunicarse de manera eficaz por encima del ruido digital propio del sigloXXI.Este enjundioso libro es una guía amena y práctica para todos aquellos que quieran encontrar su historia, su voz,conocer a la perfección a su audiencia, conectar a fondo con ella, aprender a utilizar los sentimientos como vínculoemocional, contar historias ofreciendo datos concretos, ir al grano o convencer a posibles lectores. ;-)Un delicioso trayecto que incluye un útil apartado sobre la psicología de la persuasión. Es decir, sobre por quéescuchamos tan solo aquello que queremos escuchar, y, lo más importante, qué es lo que hace que las personasrealmente cambien de opinión para adherirse a la nuestra.¡Excelente! Imprescindible para escritores y editores. Elizabeth, GoodreadsDurante años, Trish Hall estableció un alto estándar de calidad para los artículos de opinión del New York Times. Eneste libro comparte su sabiduría y la expone en términos fáciles de emular. Joe Donahue, WAMC, Servicio Mundial dela BBC


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios