On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LAUBAN Y STRIEGAU 1945 de GIL MARTINEZ, EDUARDO MANUEL
LAUBAN Y STRIEGAU 1945

Autore
GIL MARTINEZ, EDUARDO MANUEL
Editor
Almena Ediciones
Isbn
9788412206692
Fecha pub.
2021
Clasificación
II Guerra Mundial y Guerra Fria
Precio
€ 1800,00

En febrero de 1945, el Ejército Rojo lanzaba una ofensiva contra la Baja Silesia, ya en territorio alemán, encabezada por unidades acorazadas de la Guardia dotadas con eficaces carros T 34/85 a los que se unían ya los más modernos y poderosos IS-2. Conscientes de la delicada situación que se avecinaba, las autoridades del III Reich organizaban milicias con los recursos disponibles, incluso niños y ancianos eran instruidos en el uso de armas anticarro, mientras la propaganda les animaba a ofrecer uan resistencia a ultranza, esperando el inmediato despliegue de armas de alta tecnología que traería la victoria final. En este entorno de llamada al heroísmo y de falsas promesas, el Alto Mando del Ejército Alemán fue capaz de organizar una respuesta más tangible fente a la amenza soviética, reforzando desgastadas divisiones Panzer y entrenando nuevas unidades de granaderos con moral y armamentos de tropas de élite, capaces de lanzar estudiados contraataques que lograron detener el avance soviético. Los carristas alemanes volvieron a pintar anillos de victoria en los cañones de sus Pnather mientras que la Lufwaffe apoyaba su esfuerzo con letal efectividad desde el aire, llegando a expulsar al Ejército Rojo de ciudades como Lauban, cuya reconquista fue amplamente publicitada por la p


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios