On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



LA MANO de C. YAÑEZ, SERGIO
LA MANO

Autore
C. YAÑEZ, SERGIO
Editor
Alhulia
Isbn
9788415897484
Fecha pub.
2014
Clasificación
Narrativa española contemporanea
Precio
€ 1300,00

-No pretenderías que se pusieran a buscar una gruta entre la lluvia de munición, ¿verdad hijo? En todo caso, es posible que tengas que cerrar tu bocaza si quieres escuchar la historia entera. Si es que dispones de algo de tiempo, claro? McCoy se arrellanó en su silla y asintió con la cabeza. Ni un búfalo lo habría sacado de allí antes de conocer el final del cuento. Bannister hizo una ronda por el local encendiendo las lámparas de queroseno. Un par de indios fumaban y escupían mientras apuraban sus cervezas, y en el exterior la gente de bien se iba retirando a sus casas. Dentro, Col se aclaró la voz con un carraspeo prolongado y se dispuso a contar la historia de Zedekiah Davis, Caballo Borracho y el ídolo intermitente. Sin saber rastrear y con la mano sangrando, el teniente confederado llegará a un poblacho de jugadores que viven en vagones de tren desperdigados por el bosque. En él hay un médico enterrador, y un usurero italiano con banda de matones, y una mina abandonada y un cementerio maldito. Y un cura que tiene planes para la aldea y la capacidad de ponerlos en marcha, y que ayudará a Zedekiah Davis a recuperar el oro y restañar sus heridas. Y será cuando Davis vaya en busca del indio y el ídolo cuando comprenda que hay vínculos más fuertes que el amor y la sangre, y que ni la muerte puede romperlos. El ritmo y la riqueza narrativa de este libro demuestran que se puede conseguir que el lector se lo pase en grande sin renunciar a la solidez de los clásicos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios