On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



GESTION DE EMPRESAS INFORMATIVAS de CARO, FRANCISCO JOSE
GESTION DE EMPRESAS INFORMATIVAS

Autore
CARO, FRANCISCO JOSE
Editor
-
Isbn
9788448156045
Clasificación
Administración y dirección empresarial
Precio
€ 28,50

Las empresas informativas se encuentran inmersas en un entorno cambiante, dinámico y complejo. Factores como los cambios tecnológicos, la aparición de nuevos soportes y la modificación de los gustos de las audiencias están afectando a la forma de gestionar y organizar las empresas del sector. A estas circunstancias hay que añadir las características singulares que condicionan la administración de las actividades empresariales ligadas a la información y la comunicación, como son el carácter perecedero de su producto o el tipo de trabajo profesional e intelectual que supone el principal valor añadido a su producto-servicio. En esta obra se recogen los conceptos empresariales básicos que debe conocer todo gestor de las empresas informativas. El autor parte de la idiosincrasia del sector y bajo el enfoque sistémico de las organizaciones aborda las diferentes funciones administrativas que llevan a cabo los directivos de estas empresas. Este libro está pensado para todas aquellas personas interesadas en la gestión de las empresas informativas, desde los directivos de cualquier nivel y área funcional (Marketing, Recursos Humanos, Producción, Redacción, etc.), a los estudiantes universitarios de las licenciaturas de comunicación que se enfrentan por primera vez a temas relacionados con el mundo empresarial. En este sentido, no se ha olvidado el enfoque práctico y didáctico y en cada uno de los 10 temas que constituyen el libro se incluyen casos prácticos y ejercicios cuya realización va a contribuir a la comprensión de los contenidos teóricos.


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios