La fotografÃa como arte es inmensa, profunda, excepcional e imprevisible a los ojos del espectador. La fotografÃa como documento es recurso, impacto, ilusión y memoria de la humanidad. Aspectos convergentes en el proceso comunicativo y en su aplicación editorial. El todo es imposible, por ello el presente Diccionario de la fotografÃa es una parte del todo, resumen abierto en su contenido a nuevos autores y obras. Es asà aportación a los estudios documentales como referencia y consulta para historiadores, profesionales, aficionados, investigadores, estudiantes e interesados en el Arte de Daguerre. Juan Miguel Sánchez Vigil , director de la obra. &183; BiografÃa especÃfica en cada una de las voces. &183; BibliografÃa general sobre la fotografÃa al final de la obra. &183; Ãndice alfabético con biografÃas, vocabulario técnico, centros de documentación (agencias, bibliotecas, fototecas, institutos, museos, etc.), eventos (festivales, encuentros, salones, etc.), agrupaciones, asociaciones, movimientos artÃsticos y revistas que remiten a las entradas generales. &183; CronologÃa con el desarrollo histórico de la fotografÃa.
