On-line store con un amplio catálogo de LIBROS,  Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, escolares y universitarios -  Posibilidades; de publicar on-line y consultar textos universitarios y apuntes de las clases.
 
 
             
   
¿Tienes dudas, preguntas, consultas? ¡ESCRIBENOS! Estaremos a tu disposición para cualquier información que necesites.
LOG OUT
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes: modalidad de compra, entrega y envío, plazo de entrega, etc.
Entra en tu carrito...
Entra en tu pozo de los deseos...
¡Haga de Unilibro su página inicial!
Oferta Especial



DELTA 99 de GIMENEZ, CARLOS
DELTA 99

Autore
GIMENEZ, CARLOS
Editor
-
Isbn
9788483571186
Clasificación
Comics adultos (comics y sagas de autor)
Precio
€ 29,50

Delta 99 , como el lector enseguida percibirá, es una obra de juventud. Está realizada por un dibujante que empezaba a serlo y que suplía su falta de talento y experiencia con grandes dosis de entusiasmo y dedicación. El principal acierto de Delta 99, desde el punto de vista gráfico, quizá sea el hecho de que quise dotar al héroe tradicional del tebeo de aventuras de los atributos del personaje de romance. Es decir, chico intencionadamente guapo -aunque algunas veces no lo consiguiera-, pelo largo -inusual en aquella época en los tebeos de aventuras-, camisas de flores, chaquetas entalladas... Y por lo que se refiere a los personajes femeninos, peinados sofisticados, vestidos estampados, minifaldas, etc. Era la primera herencia de los Beatles . Sepa el lector que en aquella época -los primeros setenta- nosotros, los dibujantes jóvenes ( Adolfo Usero, Suso, Maroto , etc.), estábamos inmersos en el influjo hippy, intentando desesperadamente hacer el amor en lugar de la guerra y mantener el pelo largo sin tener que pelearnos cada mañana y cada tarde con todos los machos a los que irritaban profundamente nuestros aires de libertad. Los primeros cuadernos de esta serie fueron realizados en La Floresta, un estudio en plan comuna que compartíamos entre varios dibujantes viviendo a nuestro aire, dejándonos crecer el pelo y las barbas, haciendo largas sesiones de lectura, recitales de poesía, discusiones políticas -nuestras primeras y profundas discusiones políticas-, sesiones de espiritismo, todo tipo de juegos y declaraciones de principios. En aquellos apretados y densos días, aprendíamos no solamente a ser di


Vuestros comentarios

Se han encontrado 0 comentarios